Registrarse

korg b1 - el piano perfecto que excede a cualquiera de su clase.

Font: A A A

Compacto y económico, el piano KORG B1 Digital es la mejor opción para cubrir todas las necesidades de los pianistas. Con un bello diseño aerodinámico el B1 ofrece las caractersticas importantes que requieren los músicos. Teclado de sensación autentica, sonido superior, y facilidad de uso.


El B1 es un Pianos único en su clase. Superando cualquier expectativa tanto de los pianistas profesionales como de los principiantes.

Aspectos destacados del piano digital B1:

• Sonido estéreo que incluye la nueva  tecnologa MFB Servo que brinda el sonido más realista

• 8 sonidos de máxima calidad

• Efectos de reverberación y chorus on board

• 88 teclas con peso, sistema (NH)

• Incluye pedal de Damper construido en metal

• Modo de pareja que divide el teclado en dos secciones iguales: ideal para clases e instrucción

• Disponible en Negro o blanco

• Posibilidad de sumarle, soporte, banco, y unidad de triple pedal

(cada uno se vende por separado)

 

Para lograr los tonos profundos y ricos de un piano acústico dentro de un cuerpo compacto, el piano KORG B1 se basa en la tecnologa de KORG servo-asistida MFB que se complementa de un par de parlantes full range y un radiador pasivo. Juntos, estos elementos reproducen los ricos tonos que emanan de la gran masa de un piano acústico, con especial atención en la gama de baja frecuencia.

 

Tecnologa MFB

El sistema de altavoces integrado está equipado con la nueva tecnologa MFB. Este sistema servo activo controla el movimiento del cono, permitiendo que las frecuencias bajas sean reproducidas con profundidad y mnima distorsión.

 

Low-Range Booster

Además de los parlantes activos el B1 posee un radiador pasivo (similar a un parlante pasivo) que se utiliza para mejorar aún más el componente de graves del B1. Este refuerzo es impulsado por las vibraciones del aire dentro de la caja del parlante, entregando un sonido profundo en todos los niveles de volumen.

 

Impresionante sonido

Al igual que con todos los pianos digitales, el KORG B1 utiliza una tecnologa de muestreo para capturar y recrear el tono vibrante de un piano acústico.

Incluyendo los últimos desarrollos de KORG en materia de toma de muestras y sntesis, el Piano B1  es capaz de ofrecer el sonido más preciso, auténtico y expresivo de su gama.

 

Ocho sonidos súper expresivos

Aparte de capturar la enorme gama tonal de un piano de cola, los sonidos muestreados meticulosamente para el Piano B1 también reproducen las vibraciones simpáticas de las cuerdas, las resonancias y los amortiguadores del mismo, estos son los factores que brindan al Piano su particular carácter y que se replican con precisión en el B1

 

Efectos On board

El B1 permite agregar Reverberación y Chorus a sus ricos sonidos, esto permite sumar aún más espacialidad y carácter a los sonidos incluidos, todo con el toque de un botón.


Teclado NH

El Piano B1 digital está equipado con el sistema NH de KORG Natural Hammer Action. Esta ponderación Natural ofrece un toque más pesado en los registros más bajos y la transición a un toque más ligero en las altas regiones al igual que en un piano tradicional. La respuesta dinámica del teclado se puede ajustar para que coincida con el estilo de toque de cualquier intérprete.

 

Robusto Pedal Damper

El pedal suministrado con el piano B1 proporciona una gran estabilidad  y una gran sensación bajo los pies. Una unidad de tres pedales (PU-2. se vende por separado) está disponible para los puristas del piano.

 

Ideal para las lecciones

Numerosas caractersticas se han añadido al piano digital B1 y estas lo convierten en la elección perfecta para las clases y para practicar en privado. Conexión para dos auriculares que permite la práctica silenciosa. La afinación se puede ajustar para que coincida con rapidez a otro instrumento o grabación

All korg news All news

precios y productos

- korg
Ver precio y disponibilidad

Codigo: 473.099.250
SKU: 100016069000

Precio x Unidad

precio publico :

Q6.976,33
U$S 883,08

Consultar por este articulo
  • Comprar


  • Codigo: 473.099.350
    SKU: 100018687000

    Precio x Unidad

    precio publico :

    Q9.204,61
    U$S 1.165,14

    Consultar por este articulo
  • Comprar