Registrarse

nueva actualización de sistema operativo para korg kross - versión 1.0.4.

Font: A A A

KORG lanzó una nueva versión del sistema operativo para KORG Kross con importantes mejoras (Ver archivo de texto adjunto en la descarga con descripción completa) 

Link de descarga directa: http://www.importmusic.com.ar/downloads/KROSS_V104_E2.zip



FAQ: ¿Cómo hago el update del sistema operativo del Kross a la versión 1.0.4?



Importante: Haga una copia de seguridad de los sonidos y ajustes antes de realizar cualquier actualización del sistema operativo . Utilice la opción " Save PCG " ( programas, Combinaciones , datos globales ) o " Guardar todo " funciones , que se encuentran en el modo Media. Por favor refiérase a la página 106 de la Gua de uso del KROSS para obtener instrucciones más detalladas.


Esta descarga contiene una carpeta llamada " KROSSSYS " . Por favor , copie la carpeta extrada de su Computadora en la raz de la tarjeta SD y siga el procedimiento de abajo .


Instalación del nuevo sistema operativo:

1 ) Apague el KROSS.

2 ) Inserte la tarjeta SD que contiene la carpeta " KROSSSYS " , como se describió anteriormente y prenda el Kross .3 ) Pulse el botón GLOBAL para entrar en el modo Global , abra la página GLOBAL , a continuación, pulse la FUNCIÓN
y seleccione el comando "Actualizar software del sistema " . El sistema comenzará la actualización
automáticamente .
NO APAGUE LA ALIMENTACIÓN mientras el sistema está actualizando.


4 ) Cuando la actualización haya finalizado , la pantalla mostrará el mensaje "Completed" . Por favor apague la alimentación , y luego encienda de nuevo.


Nota: Si aparece el mensaje "Error en la lectura del medio de " error o " No se puede actualizar el sistema " , por favor, elimine la carpeta " KROSSSYS " de la tarjeta SD , copie la carpeta " KROSSSYS " del ordenador a la tarjeta SD otra vez, y repita el paso # 3 . Si el error persiste , intente volver a formatear la tarjeta SD o pruebe otra tarjeta SD .



All korg news All news

precios y productos

- korg
Ver precio y disponibilidad