Registrarse

bonus pack 2 para microsampler!!

Font: A A A

KORG se complace en ofrecer a todos los usuarios de microSAMPLER una segunda colección de bancos de muestras creadas por nuestro equipo de programadores. por  FINE MUSIC Co. Ltd., y por diversos creadores emergentes de la escena electrónica japonesa.

KORG EMX-1SD
Colección de muestras procedentes del nuevo Electribe EMX-1SD, organizadas en bancos y con patrones del EMX-1SD y originales.

 

KORG ESX-1SD showcase

Selección de sonidos percusivos, loops de bateras melódicas sincronizados al tempo y sonidos de teclados procedentes del nuevo Electribe ESX-1SD. Incluye 16 patrones de géneros variados, desde soft RnB hasta potentes DrumnBass. Algunos patrones proceden del ESX-1SD y han sido optimicados para microSAMPLER, otros son completamente nuevos y demuestran la flexibilidad de sus prestaciones de reproducción de muestras. El FX Chorus está ruteado a los sonidos de sinte que han sido muestreados en mono, añadiéndoles grosor y calidez. Los patrones 10 y 11 funcionan mejor con tempos entre 140 y 170 bpm, mientras que los patrones 12-16 son mejores para tempos entre 96 y 109 bpm.

 

 

SHOWTIME
por Jet Daisuke
Colección de muestras y loops pensados para su utilización en ambientación musical de vdeos. Las teclas negras contienen loops para ser usados como música de fondo. Las teclas blancas contienen muestras "one shot" ideales para post-producción.

Mr. Jet Daisuke es un creador japonés que ha hecho de los vdeos en internet su forma de vida. Ha estado implicado en diversas empresas de producción de vdeo durante más de 10 años. Además es un popular video blogger que comenta y prueba gadgets electrónicos, entre ellos muchos productos de Korg.

youtube.com/jetdaisuke

Denkitribe

Selección de muestras y loops que pueden usarse para música dance... con una particularidad: estas muestras tienen un sabor único, entre cómico y upbeat. Pruébalas sobre tu música dance favorita !! El banco incluye loops y muestras de percusión, as como sonidos de bajo y sintetizador para usar en modo Teclado.


Denkitribe es un músico japonés cuyo canal de difusión principal es YouTube, dónde podemos verle utilizando su profundo conocimiento de las máquinas para crear vdeos con una ejecución extraordinaria. Es también autor de algunas de las programaciones de fábrica para los Electribes

youtube.com/denkitribe

Wacky Invention
por Yasushi K
Una selección de loops musicales listos para usar en la parte izquierda del teclado, y en la derecha un sonido de sinte solista.


Yasushi K es un músico y creador japonés. En su historial encontramos músicas para dibujos animados, producciones en vdeo y audio para diversos populares cantantes japoneses.


Sound Effect "Sound of Japan"
Colección de sonidos tradicionales y simbólicos representativos de la cultura japonesa, Incluye campanas de templo, canciones de baile tradicional, sutras budistas y campanas de viento.


Sound Efecto "VARIETY1"

Contiene una recopilación de efectos de sonido como Gong Chino, disparos de armas, efectos "espaciales", bips, progresiones cortas para trasiciones de escenas etc. Muy útiles para producciones de radio o TV.


toda la info en este link

http://www.korg.es/noticias/144-noticias-dj-remix-vj/629-microsampler-bonus-sample-pack-2

 

 

All korg news All news

precios y productos

- korg
Ver precio y disponibilidad

Codigo: 470.089.000
SKU: 100009909000

Precio x Unidad

precio publico :

Q6.485,98
U$S 821,01

Consultar por este articulo
  • Comprar